Check the new version here

Popular channels

La mujer mas hermosa del mundo en la ruta del Oscar





La estrella de 'Los juegos del hambre' regresa con David O. Russell en el filme 'Joy: el nombre del éxito'





Su nombre es sinónimo de éxito en Hollywood, pero para llegar a él, Jennifer Lawrence ha tenido que pasar momentos realmente complicados en su vida personal y profesional, levantarse de escándalos y reinventarse a cada paso, como sucedió aquella noche en la que antes de recibir el Oscar tropezó en las escalinatas hacia el escenario del Dolby Theatre.

Sé que sólo se pusieron de pie porque me caí y es vergonzoso, pero ¡gracias!”, comentó con su peculiar sentido del humor aquella velada que también será recordada por su expresiva reacción al ser interrumpida en una entrevista por el mismísimo Jack Nicholson.

Por esa y muchas otras razones, el realizador David O. Russell vio en la originaria de Louisville, Kentucky, a la actriz perfecta para encarnar a una madre soltera convertida en magnate empresarial en Joy: el nombre del éxito, filme que hoy llega a la cartelera con la intención de conquistar a los espectadores y también a la crítica especializada, quien ya la coloca dentro de las favoritas para conseguir varias nominaciones para la próxima entrega del Oscar.


Basada libremente en la vida y progresos de la inventora y estrella de la teletienda Joy Mangano, la historia de Joy: el nombre del éxito sigue el desenfrenado camino de una familia trabajadora, pero hasta cierto punto fracturada, y de la joven que a final de cuentas se convierte en su brillante matriarca y líder por derecho propio.

Llevada por el impulso de inventar cosas, pero también por cuidar a aquellos a su alrededor, Joy experimenta en carne propia el abuso de confianza, la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, mientras encuentra el eslabón y la fe para ir tras los que alguna vez fueron sus sueños reprimidos.

Para David O. Russell la pregunta clave a la que se tiene que enfrentar Joy mientras crece, es cómo seguir siendo fiel a sí misma.








0
0
0
0
0No comments yet