Check the new version here

Popular channels

La mujer mas hermosa del mundo muestra su lado agresivo



Música para el crap






Taylor Swift y su 'look' agresivo en el videoclip 'Bad Blood'

El videoclip del nuevo tema se estrenará el 17 de mayo y la cantante ha contado con la colaboración de rostros conocidos como el de Ellie Goulding





Taylor Swift está a punto de estrenar el videoclip de su nuevo single, Bad Blood, y por el momento ha comenzado a caldear las redes con las primeras imágenes del vídeo. La cantante, que suele lucir estilo recatado y juvenil, sorprende con un look de tono más agresivo enfundada en cuero negro. El clip musical, que se estrenará el próximo 17 de mayo en la ceremonia de los Billboard Music Awards, cuenta con la participación de otros rostros conocidos como el de Ellie Gouldiing.

El videoclip ha sido dirigido por Joseph Kahn y por lo que parece, Taylor Swift adopta un rol de chica peligrosa. Con una estética que se acerca mucho al estilo de Tarantino, la cantante de Nashville se mete en la piel de un personaje llamado Catástrofe. Sus invitadas en el videoclip, Lily Aldridge, Hayley Williams, Gigi Hadid y Ellie Goulding y Zendaya, entre otras,no se quedan cortas y también darán vida a otras chicas malas.











Seguime que no te vas a arrepentir

0
0
0
1
0No comments yet