Check the new version here

Popular channels

La mujer mas linda de la historia invito a sus fans a su cas

Taylor Swift compartió el detrás de escena de las 1989 Secret Sessions


Los fans de Taylor Swift son muy afortunados.


La cantante de 24 años ha ofrecido muchas fiestas en su casa para sus leales seguidores durante las cuales, entre otras cosas, ha presentado canciones de su próximo disco 1989. Y ahora tenemos documentación visual de es

“Aquí lo tienen… su mirada tras bastidores a la #1989SecretSessions. Los adoro”, escribió Taylor en Twitter junto a un clip de YouTube.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EKnl7STzSMU


El video en cuestión abre con la siguiente frase: “Durante el último año, Taylor Swift ha navegado por internet en búsqueda de fans para eventos ultra secretos que se han realizado en Estados Unidos y el Reino Unido y que han sido conocidos con el nombre de: 1989 secret sessions“.

Luego, vemos a un gran número de fans de varias ciudades como Nashville, Los Ángeles, Nueva York, Rhode Island y otras, reunidos en un autobús para dirigirse a una locación misteriosa.

Entretanto, Swift estaba ocupada horneando galletas para sus invitados en la cocina. “Haciendo galletas de chocolate y de coco tostado para la sesión secreta de Nueva York”, dice en el clip.

“Así que es la primera de las sesiones secretas, que son fiestas pequeñas donde tocaré para mis fans mi próximo disco. Queremos sorprenderlos y que estén aquí y compartan conmigo y cosas así. Estoy segura de que saben que algo ocurrirá pero no sé si imaginan que será esto”, exclama la cantante pop.



A juzgar por sus rostros y gritos, no tenían idea. Estaban extasiados de conocer a la estrella, que les tocó en vivo varias de sus canciones y se tomó el tiempo para tomarse fotos junto a cada uno.

Sin embargo, en el clip no podemos presenciar todo lo que ocurre durante estas sesiones secretas porque… bueno, son secretas.

El clip termina con el eslogan: “Lo que ocurre en las sesiones secretas, SE QUEDA en las sesiones secretas”.

“Básicamente se me ocurrió esta idea antes de terminar el disco y quise llamarla las sesiones secretas de 1989 porque sabía antes de terminar el disco que estaba muy orgullosa del trabajo que había hecho, así que quería darle un chance a los fans de escucharlo antes del lanzamiento”, explicó Swift durante una aparición en el show de Graham Norton.

“Nunca había hecho esto antes, pero quería que fuera para fans que nunca me habían conocido y que pensarían: ‘He ido a siete conciertos, nunca te he conocido, he acampado afuera de tu casa y nunca te vi’. Deseaba que fuera para esa gente que ha estado tan dedicada, pero a la que nunca había podido darle las gracias en persona”, agregó.

¿Y cómo supo quiénes eran esos fans? “Los busqué en internet. Me metía online y veía sus páginas de Instagram o Tumblr y sus cuentas en Twitter, y los vigilé durante meses”, respondió Taylor.

0
0
0
0
0No comments yet