1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

la mujer más tatuada del mundo


Según la edición del 2011 que está preparando el libro Guinness World Record la mujer más tatuada del mundo es la norteamericana Julia Gnuse, más conocida como “La Dama Ilustrada” (The Illustrated Woman).
Julia Gnuse, que nació en 1959 en Flint (Michigan), tiene tatuado el 95% de su cuerpo. Reconoce que está encantada con sus tatuajes y le gusta como le queda, pero el motivo de haberse tatuado la práctica totalidad de su cuerpo se debe a la porfiria cutánea, una enfermedad que padece desde nacimiento y que le provoca que en su cuerpo aparezcan ampollas al estar en contacto con la luz solar. Estas ampollas acababan convirtiéndose en cicatrices y comenzó a hacerse tatuajes como una forma de ocultar las cicatrices.
Los tatuajes hacen una labor puramente estética, ya que éstos no evitan que sigan apareciéndole ampollas y cicatrices a causa de la porfiria cutánea.

Read more: La mujer más tatuada del mundo : Ya está el listo que todo lo sabe http://www.yaestaellisto.com/la-mujer-mas-tatuada-del-mundo/#ixzz18IkZfgSl




http://www.youtube.com/v/IvuHFdiqkIg
link: http://www.youtube.com/watch?v=IvuHFdiqkIg
0
0
0
0No hay comentarios