Check the new version here

Popular channels

"La mujer perfecta, seguro que es rusa"








Paula Klamburg: "Si existe la mujer perfecta, seguro que es rusa. No cometen errores"
Paula Klamburg es la nueva pareja de Ona Carbonell. Estas son sus palabras antes del Europeo de natación









De apellido de origen alemán, pero "de mis tatarabuelos", Paula Klamburg es una chica catalana que entró en el equipo "en 2007, en 2008 fui suplente, en 2009 fui a Roma y nadé en equipo técnico, libre y combo y tuve mi primera medalla con la selección. Ahora me han dado la oportunidad de hacer el dúo y es un reto muy grande", asegura.

"Ahora es más mía porque son más horas y se te puede ir la olla con más facilidad". Cuando le propusieron formar el dúo sintió "respeto. Hasta que no estás no sabes dónde te metes. Es otra sincro. Es mucho más difícil. Estoy hecha polvo. Tengo una entrenadora personal que es Esther que está encima mío y no me deja pasar una. He notado un cambio bestial en mí".



En el dúo se siente cómoda: "Ona me ayuda constantemente y he aprendido mucho a su lado. Todo va muy rápido. Ona lo pilla todo muy rápido y en este caso soy yo la lenta cuando en el equipo era de las rápidas". Reconoce que "no tengo tanta energía como Marga, pero tengo más flexibilidad. Será un dúo más artístico y no tan fuerte", desvela Paula que asegura que los dos dúos "me encantan". Klamburg se conformaría "con estar detrás de las rusas. Seguir segundas. Con las rusas no hay nada que hacer. Si existe la mujer perfecta, seguro que es rusa. No cometen errores", sentenció.








0
0
0
0No comments yet