Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Recorrió más de 840 kilómetros y no se saben los motivos de su peregrinación. Una cuenta en Facebook sigue su recorrido.



Como si se tratase de Forest Gump, quien corría de costa a costa en Estados Unidos, una mujer vestida completamente de negro camina sola por el país del norte.

Tiene un equipaje del mismo color y ya recorrió nada menos que 840 kilómetros desde Georgia a Ohio.

Por ahora nadie sabe cuál es la misión de la mujer de negro, informa RT, y las suposiciones que circulan a través de Internet van desde una enfermedad mental hasta la instar a la paz mundial o fines religiosos.

Las autoridades identificaron a la mujer como Elizabeth Poles, de 56 años, que vivía en el Estado de Alabama. Una página en Facebook publica capturas de la mujer y sigue el trayecto que realiza.