Check the new version here

Popular channels

La mujer que le cambió la vida al brasileño Adriano

Adriano jugador del Flamengo ( Brasil ) fue 'domado' por esta belleza








Su nombre es Cassia Menega, tiene 22 años y estudia Administración de empresas.


El astro brasileño Adriano ha dejado de amanecerse en fiestas y protagonizar escándalos por su nuevo amor: la despampanante Cassia Menega, que acaba de ser presentada oficialmente a la prensa por decisión del propio futbolista.

Cassia, de 22 años, ha declarado al diario brasileño Zero Hora que su relación con Adriano es seria y que ambos quieren estar juntos para siempre.

“Hemos hecho algunos planes para el futuro. Es demasiado pronto para pensar en casarnos, pero sabemos que queremos estar juntos por mucho tiempo”, señaló la bella novia de Adriano.

Cassia Menega, que contó con la aprobación de su novio para declarar a la prensa, también habló de cómo conoció al delantero. “Fue el lunes siguiente al partido contra el Inter (28 de setiembre) en el Beira Rio. Un amigo nos presentó en una parrillada y al día siguiente, quería conocer a mi familia”, dijo.


Adriano disfruta en las playas de Brasil con su nueva novia













El ariete junto a su novia se dejaron ver en la playa de Barra da Tijuca, tras el triunfo sobre Santos.

Una jornada de relajo es la que vivió hoy el delantero de Flamengo Adriano, quien fue la figura de su equipo tras el triunfo del fin de semana ante Santos.

Precisamente el compañero de Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro fue el autor de la única cifra de dicho cotejo, hecho que aprovechó de celebrar junto a su novia en Río de Janeiro.

El ariete se dejó ver en la playa de Barra da Tijuca junto a su flamante novia, situación que aprovechó la prensa local para retratar.
0
0
0
0
0No comments yet