Canales populares

La mujer que pesa media tonelada

Catrina Raiford, no es una Afromericana más de Tampa, Florida, EEUU. En su tierra natal, es considerada " la mujer de la media tonelada ".


Catrina, adquirió un volumen de peso cercano a los 500 kilogramos, imposibilitando para ella llevar una vida normal, como por ejemplo, andar o ponerse de pié.



Todo cambia un día en que Catrina, harta de no poder mirarse al espejo, ir a la calle o moverse libremente sin la ayuda de un tercero, decidió comenzar una severa dieta.



Todos sus problemas, comenzaron en la infancia, cuando Catrina fué abusada sexualmente duramente mucho tiempo. Esto provocó que se refugiase en la comida, cómo la única manera de controlar la ansiedad que tenía.



A la edad de doce años, era normal que en su casa acondicionasen las prendas de vestir a su excesivo grosor, que a esa edad, ya era de 200 kilos.

Más adelante, Catrina acabó ingresando en un centro psiquiátrico, incapaz de superar sus problemas de ansiedad debido a los traumas infantiles, consiguió salir de ese tortuoso infierno, pero su cuerpo, ya era una masa de carne cercana a la media tonelada.



Tras cinco años en una cama sin apenas movilidad, surgieron problemas respiratorios que no dejaban otra opción que una dieta severa para su mejoría.
Catrina, " una mujer fuerte " según sus familiares, amigos y vecinos, luchó contra su obesidad morbida durante años.

" El principio fué muy difícil, pero cada vez que me miraba en el espejo, veía que podía dar un paso más o incluso ir sola al baño, tenía más ganas de seguir perdiendo peso " - Dijo Catrina a los medios.

Ahora, su mayor losa, es perder los 63 kilos de piel que han quedado en su cuerpo, aunque sin duda ganará esta batalla, como todas las anteriores.




0
0
0
0No hay comentarios