Check the new version here

Popular channels

La Mujer Unicornio

La Mujer Unicornio



Zhang Ruifang es una mujer de muy avanzada edad que vive en China, en la provincia de Henan.

Tiene 101 años, pero aparenta muchos menos y es conocida por todos en su localidad por poseer en uno de los lados de la frente un extenso cuerno, además le esta creciendo otro. Entre la gente del pueblo circulan leyendas y hasta llegaron a decir que se trata de la esposa del diablo.





En su tierra, la mujer no debe cargar sólo con la molestia del cuerno de 6cm que tiene en su frente, a uno de los lados y enfrentar el hecho de que le esta creciendo otro similar en el lado contrario, asemejándose a un par de cuernos, también debe cargar con los rumores que hay en torno a ella.

Se dice que es una mujer extraña, que tiene relación con el diablo, incluso dicen que ella es su esposa y que por eso posee esos cuernos.

La ciencia tiene una explicación muy diferente. El cuerpo de Zhang es de queratina, el mismo componente presente en las uñas, y es una especie de estraño tumor cutáneo que suele desarrollar la apariencia de cuerno.

El cuerno puede ser removido pero eso no detendría el crecimiento, por lo que no es una solución definitiva, necesitaría también además de la cirugía radiación y quimioterapia.



Otras personas que sufren de la misma enfermedad:


















0
0
0
0
0No comments yet