About Taringa!

Popular channels

La muñeca inflable cumple 65 años

La muñeca inflable cumple 65 años pero no se le notan

Fue un invento del dictador alemán Adolf Hitler con el objetivo de que los soldados no contrajeran enfermedades durante la guerra.
En la actualidad, la más cara puede costar hasta 21 mil euros, y tiene punto G y suda.

¡Compren globos que la muñeca inflable cumple 65 años! Compañera incondicional de solitarios, insatisfechos y fetichistas, este popular juguete fue creado por Adolf Hitler para que los soldados no contrajeran enfermedades durante la guerra. En la actualidad, la más cara puede costar hasta 21 mil euros.

Según consigna en su portal de Internet el diario español La Voz de Galicia, el padre de esta jubilada, fue nada más y nada menos que Adolf Hitler. El dictador alemán la encargó al medico Danes Olen Nauseen, con el propósito de que sus soldados la utilizaran para prevenir el contagio de enfermedades y la degradación de la especie al mezclarse con otras razas.

Por supuesto, la encargó aria, atlética, de ojos azules, pelo rubio e indiscutida piel blanca. Pero desde entonces estas silenciosas e incondicionales compañeras no dejaron de evolucionar. Empezando por el precio; las más caras son las Real Doll, hiperrealista con esqueleto y textura similar a la humana, por el módico precio de 21 mil euros. Además, tiene pelo natural, punto G y puede hasta sudar.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-muñeca-inflable-cumple-65-años-pero-no-se-le-notan%5Eid_12161.htm
15Comments