Check the new version here

Popular channels

La música clásica es peor que el reggaeton












Las redes sociales se le fueron encima de Daddy Yankee cuando trascendió una declaración suya en la que consideraba la música clásica era peor que el reggaeton, porque era la que gustaba a Adolfo Hitler












La polémica inició con una defensa del intérprete de música urbana ante la crítica del director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, quien consideró a este género un veneno e incitador de la violencia.

“Basado en su argumento, entonces yo podría decir que la música más peligrosa es la música clásica por que era la música preferida de Hitler y de Joseph Stalin y eliminaron millones de personas no tan solo una sociedad sino casi el mundo entero”, respondió a pregunta expresa sobre el tema durante el programa Noche de Luz conducido por Luz García.

Ante los ataques recibidos, Daddy Yankee emitió un comunicado en el que dio su versión de lo declarado, aseguró que respetaba la música clásica y que sólo se había defendido usando el mismo argumento que su crítico.

“El público tiene derecho a seleccionar lo que oye. Hay diferentes géneros musicales, para que escojas tu preferido; el cual te da el derecho a decidir cuál es el mejor, porque llena tu gusto personal. Eso no significa que te da el derecho a faltarle el respeto a los demás que no le guste tu música preferida”, dijo.

“La música no tiene la culpa de las situaciones que ha atravesado el mundo y de las que atraviesa hoy en día. Como persona le voy de frente al prejuicio y no le doy oportunidad a que tenga más poder que la razón. No existe música superior a otra, por tal razón, existe todo tipo de música. Como músico y productor, sé que la música clásica es la raíz”.
0
0
0
0
0No comments yet