Check the new version here

Popular channels

La musica del afilador se renueva a ritmo del reggaeton

«Flowtime» ha presentado su curiosa versión de una de las melodías más castizas de nuestro país


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6LLk8R1AMhk

YOUTUBE / FLOWTIME
Chicas, «perreo» y chiflos en «El afilador»

Todos hemos escuchado en alguna ocasión esa melodía que, nacida de un chiflo, anunciaba la aparición del afilador y de su bicicleta. Pues bien, parece que, con la llegada de internet y de los nuevos tiempos, esta música también se ha renovado de mano de un grupo de youtubers llamado «Flowtime». Éstos, concretamente, han decidido actualizar esta tonadilla añadiendo chicas sexys y una música de «reggaetón» que invita al baile.

«Hay un oficio que se está perdido, de hombres honrados, de hombres viejos. Sal a la puerta, ya oyes el silbato. Saca tu cuchillos (…) Afila katanas, afilas cuchillos, afilas un tenedor, afila mi florete, afila mi corazón». Así son las primeras estrofas de esta curiosa parodia de la canción de «El afilador» -como el grupo de jóvenes la ha llamado-, la cual cuenta con un estribillo pegadizo y dibuja sin remedio una sonrisa entre sus espectadores.



De momento, parece que la fórmula de la canción –muy similar a la que ofrecen otros artistas como Pitbull- les ha ido bien, pues han logrado obtener más de 90.000 visitas en diez días, todo un logra para unos jóvenes que llevan apenas un año en la red. Y es que, «Flowtime» entró en YouTube el 28 de enero de 2013. Desde entonces, su canal ha logrado 22.799 suscripciones y casi 1.200.000 visitas.



Su descripción deja claros sus objetivos: «Somos cuatro matados, profesionales del audiovisual, nos reunimos periódicamente para idear, planificar y grabar vídeos humorísticos. Hacemos versiones de canciones, sketches, parodias, homenajes y desvarios varios bastante molones, pero siempre con la marca FlowTime. No tenemos abuela y queremos hacerte llorar de la risa y que le des al like».

0
0
0
0No comments yet