Check the new version here

Popular channels

La musica no mata, ellos si.

La Justicia ordenó liberar a los músicos de Callejeros



El Tribunal Oral en lo Criminal N 24 ordenó esta tarde liberar a los ex integrantes de la banda de rock Callejeros, condenados por el trágico incendio del boliche República Cromañón, en el que murieron 194 personas.
De esta manera, Patricio Fontanet, Christian Eleazar Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado, al igual que el ex mánager del grupo, Diego Argañaraz podrían recuperar su libertad en las próximas horas.
En tanto, el TOC N 24 ordenó que se declare firme la sentencia condenatoria contra Omar Chabán, como así también la del subcomisario de la Policía Federal Carlos Díaz.
En cuanto a Eduardo Vázquez, ex baterista de la banda, no podrá recuperar su libertad porque se encuentra cumpliendo una condena a prisión perpetua por el homicidio de su mujer, Wanda Taddei.
La decisión del Tribunal fue tomada en base a la presentación realizada por el abogado de los músicos, Marcelo Brito, quien solicitó la liberación de sus defendidos luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara el martes la revisión del fallo condenatorio.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New