Check the new version here

Popular channels

La Nación le ruega a Massa que se baje a la provincia como c

La Nación le ruega a Massa que se baje a la provincia como candidato de Macri

Los medios de comunicación opositores le marcan la cancha a sus candidatos. Tras las pésimas elecciones del Frente Renovador en todos los distritos que realizaron elecciones, el matutino fundado por Bartolomé Mitre le sugiere al exintendente de Tigre que aproveche su único capital: la Provincia de Buenos Aires.



La oposición recibe órdenes de los medios antikirchneristas y esta vez le tocó a Massa a quien La Nación casi que le ordenó que se bajara como candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires en la lista de Mauricio Macri.

El planteo de Carlos Pagni en La Nación obedece a una doble problemática: Massa se derrumbó en las nacionales y el Alcalde porteño no tiene candidato de peso en Buenos Aires, provincia donde hay que juntar un generoso caudal de votos si se aspira a ser Presidente.

Pagni lo señala sin rodeos: "Estas dificultades de Massa para dotarse de una extensión geográfica refuerzan su problemático rol en la escena nacional. Los votos y los distritos que acumula no le alcanzan para imponerse como candidato a presidente. Pero tampoco lo obligan a renunciar a esa posición".

Así, el actual diputado busca negociar con el PRO y la UCR el ingreso a la interna y asegura que si se baja, sus votos irán a Daniel Scioli.

Sin embargo, asegura Pagni, Macri y Sanz tienen otra hipótesis: "La única forma de que Massa contenga a sus votantes es que los ate a su candidatura a gobernador de Buenos Aires. Imposible determinar si es más poderoso el argumento o el problema que pretende resolver: la provincia de Buenos Aires sigue siendo un agujero negro para Macri y para Sanz".

Los medios así buscan ordenar las candidaturas a placer, lo cierto es que en muchos casos encuentran candidatos dispuestos a seguir las órdenes que se dictan desde el escritorio del CEO de un monopolio.


FUERZA PRESIDENTA!! EL PUEBLO LA RESPALDA!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=2CyMWJUU148


INSOPORTABLEMENTE VIVO!!

0
0
0
0
0No comments yet