Check the new version here

Popular channels

La Nación, título negativo en noticia que expresa lo contra

Detrás de las Noticias

La Nación, y un título negativo para una noticia que expresa lo contrario

El ‘profe’ Romero analizó en Duro de Domar una nota del matutino acerca de un informe sobre el crecimiento del financiamiento en el sector pyme, que llevó un título falso y contradictorio con el propio texto.



¿Cómo transformar una noticia positiva, en una negativa? El ‘profe’ Romero dio otra de sus clases en Duro de Domar, y leyó algunos fragmentos de una nota publicada por La Nación, donde el texto brindaba datos alentadores sobre el sector PyME, aunque el título decía todo lo contrario.

El diario citó un informe del Observatorio PyME, donde precisaba los progresos del sistema bancario sobre las pequeñas y medianas empresas en los últimos años, al tiempo que remarcaba el crecimiento de la financiación a partir de la regulación del Estado, por medio del Programa de Créditos del Bicentenario y la Línea de Créditos a la Inversión Productiva.

La consigna del “Detrás de Las Noticias” de este lunes, giraba en torno a que cada uno de los panelistas de Duro de Domar piense un título para una noticia con datos positivos, pero, finalmente, ninguno de ellos se acercó al utilizado por el matutino.

“Hay poco crédito para las pymes industriales”, fue el título escogido por La Nación, cuando en realidad, en el texto queda de manifiesto todo lo contrario.






Marche otra desmentida para opereta contra el Banco Nación

En el exterior, se ríen de Lanata





0
0
0
0No comments yet