Check the new version here

Popular channels

La nena de Darín se animó a una sesión light pero sexy

La nena de Darín se animó a una sesión light pero sexy


Crecida, Clara contó detalles de su vida y de su relación con su padre. "Soy un desastre para actuar y tengo pánico escénico", lanzó. Mirala[/align].


Clara Darín, la hija menor de Ricardo Darín y Florencia Bas, posó por primera vez para una publicación. El escenario elegido fue la casa de sus papás, donde aún vive, en Palermo. Con su belleza, cautivó al lente de la cámara y a todos los lectores.

A punto de recibirse en Bellas Artes, Clara se revela como una empresaria en potencia. La jovencita de apenas 21 años rompió con su bajo perfil y realizó declaraciones a la revista Hola.

Junto a su amiga de la infancia, Sofía Koenig, crearon "Sarasa", su propia marca de remeras, buzos, almohadones y fundas para computadoras, que llevan estampas de dibujos creados por ellas mismas.

Clara estudió maquillaje profesional, hizo un taller de serigrafía con su mamá y hace dos años está de novia con un estudiante de abogacía.


Acompañada por sus padres, quienes estuvieron presentes en su primera producción de fotos, la joven asegura que le encanta contar con ellos: "Estoy acostumbrada a que opinen. Me afecta lo que ellos piensan. Somos una familia que compartimos y debatimos todo".

A diferencia de su hermano El Chino, quien ya la rompe como actor como su papá, Clara aclaró: "Nunca se me ocurrió actuar, soy muy mala para eso y además tengo pánico escénico. Me gusta cantar, pero no lo hago adelante de nadie, me da mucha vergüenza."

Finalmente, la morocha se declaró "fan" de su papá: "Lo considero un gran actor, pero lo que más me gusta es cuánto lo quieren. Más allá de su talento, tiene que ver con que es una gran persona y supo generar algo especial con la gente", elogió.



0
0
0
0No comments yet