Check the new version here

Popular channels

La nena de "Papá por siempre" recordó a Robin Williams

"Estuve preocupada muchas veces por perder gente que me importa, pero nunca imaginé perder a Robin ", escribió Mara Wilson, la dulce niña de Papá por siempre. La actriz, alejada del mundo del cine hace años, escribió en su blog algunas palabras en relación a la muerte de Patch Adams, con quien compartió pantalla en ese memorable film en el que Williams se ponía en la piel de la Señora Doubtfire. Mara se arrepiente de no haber estado en contacto en los últimos años con el reciéntemente fallecido actor.

Sobre Williams. "Él seguía trabajando en películas, yo ya no; aún vivía en California; yo me he movido probablemente nueve veces desde la última vez que tuve su información de contacto", dijo Wilson quien se encontró por última vez con Robin en 2007 en Nueva York cuando él filmaba August Rush. "Él se dio vuelta, sin estar seguro quien era la chica que le hablaba como si lo conociera. ´Hola, soy yo, Mara´, le dije. ´Oh, Mara, cómo creciste´, me contestó. Era una persona cálida, gentil, expresiva, enriquecedora, y brillante", opinó Matilda sobre el actor.

Sobre el mal que padecía Robin, la joven de 27 años escribió: "Varias personas piensan que ser un artista significa que tenés que sufrir, o al menos revolcarse en viejas miserias. Enfocarse en el dolor de una persona en lugar de sus logros es un insulto a ellos. Los artistas que lidian con enfermedades mentales, traumas, enfermedades, adicciones (a menudo el último es una forma de auto medicación después de las primeras tres) no lo quisieron".
Mara además expresó que, luego de la muerte de Williams, empezó a decir "gracias" y "te quiero" a sus seres queridos.
0No comments yet
      GIF
      New