Check the new version here

Popular channels

La nena no aprobó y el padre desfiguró al preceptor

Un padre violento atacó y golpeó a un preceptor


El hombre se enteró que su hija no había aprobado una materia. Sucedió ayer en un colegio secundario. El agresor fue detenido.





Todo comenzó cuando un hombre de nombre Roque Del Frenillo, —padre de una alumna— llegó a la escuela y se enteró que su hija no había aprobado una materia. El hombre reaccionó de la peor manera. Fue hasta una oficina y pidió hablar con las autoridades. El hombre fue atendido por un preceptor, de nombre Fernando. La situación se puso bastante tensa hasta que el hombre arremetió contra el preceptor y le propinó golpes de puño en el rostro, desmembrándolo. La violenta escena fue presenciada por otras personas que tuvieron que intervenir. El agresivo hombre no estaba solo, ya que estaba acompañado por su pareja y un bebé recién nacido.




Momentos tensos se vivieron en el establecimiento educativo. El hombre fue sacado de la oficina y se encontraba bastante nervioso. "Mi hija no va hacer lo que hice yo, mi hija no va a entregar el o... para aprobar una materia" gritaba.





La hija del agresor mientras tanto atacó con ayuda de vecinos y curiosos a una compañera porque no la habia dejado copiarse




En ese mismo momento se solicitó la presencia del personal del Departamento Zona Sur de la Policía. Los uniformados llegaron cuando los presentes intentaban calmar los ánimos. En ese mismo momento el hombre le recriminó a su hija diciéndole “por tu culpa pasa todo esto, desde que el tio Vicente te culió en el monte estas con la cabeza en otro lado...”.




Tanto el agresor como el preceptor fueron trasladados a la dependencia policial de la zona. Por orden del juez del Crimen de turno, doctor Miguel Ángel Scrotto, detuvieron al agresor.

En tanto el preceptor terminó radicando una denuncia y fue revisado por el médico de Policía, quien le diagnosticó: Multiples fracturas maxilares, perdida de oreja derecha y fisura en la zona del recto, aunque esta última el mismo preceptor aclaró que es de la noche anterior, en un incidente con un tio suyo.
0
0
0
3
0No comments yet