Check the new version here

Popular channels

La niña 'más guapa del mundo' se queda fuera de la pasarela

La niña 'más guapa del mundo' se queda fuera de la pasarela
Kristina Pimenova, calificada por muchos como "la niña más guapa del mundo", se quedó muy cerca de participar en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion luciendo diseños de la firma infantil Cóndor.

De acuerdo al portal ABC.es, lo que ocurrió fue que al final aparecieron "problemas burocráticos" que impidieron que la pequeña modelo desfilara luego de que su presencia había despertado una gran expectación.

La misma fuente indicó que aunque Pimenova no pudo desfilar, posó y se dejó fotografiar sin hacer ningún comentario ni responder a pregunta alguna.

Con apenas 9 años de edad y sin haber concluido con su educación primaria, la mini modelo rusa ya ha protagonizado campañas publicitarias con grandes marcas como Roberto Cavalli, Vogue, Benetton, Armani o Dolce & Gabanna.

También ha posado para la portada de la revista "Vogue Bambini"; Kristina Pimenova ha desatado por muchos admiración y aplausos por su angelical belleza, sin embargo, otros han criticado que a tan corta edad esté experimentando todo lo que implica estar en el mundo de la moda.

Fotos subidas a sus redes sociales han causado revuelo por ser consideradas inapropiadas para una niña.




0
0
0
0
0No comments yet