Canales populares

La niña pony internada por sobredosis de pastillas!!

Así es, ayer alrededor de las 4 am, la niña Susi fue internada de urgencias en un sanatorio por empastillarse mientras recibía cientos de tweets insultantes y provocativos hacia su persona.

Aparentemente todo habría comenzado por una campaña que inició la pequeña para desacreditar y burlarse de un chico "famoso" en twitter con una foto polémica que él mismo subió y luego se arrepintió de hacerlo. Justo en ese momento la niña tomó una captura de pantalla y empezó a mandársela a todo el mundo para que la retuiteen y hacer quedar al chico como un ridículo.

Estamos hablando de Nash Grier, un famoso youtuber con cuenta verificada y más de 3 millones de seguidores en twitter https://twitter.com/Nashgrier

Aquí la foto que Susi empezó a difundir:




Al parecer su campaña para avergonzar al youtuber no tuvo éxito ya que consiguió sólo 10 RT, y fué ahí cuando la pequeña empezó a enloquecer y pelear con todo el mundo con una frase muy desafortunada hacia los desconocidos usuarios:

" ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, INMIGRANTE DEL ORTO, RAJA DE ACÁ."

Por supuesto que con tal aberrante frase, la empezaron a denigrar públicamente y decir de todo:

"porque no rajas vos pajera"

"ANDATE CON TUS PONYS IMAGINARIOS, PELOTUDA NO EXISTEN!"

"fuera mugre"

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WAAAAAT

QUÉ PASÓ? TE DIJERON "TE AMO", TE LA CREÍSTE Y TE BOLUDEARON? UY CASI, LA PRÓXIMA SERÁ, NO?"

"Me das pena pelotuda, a todos le enviaste lo mismo. Sos mogólica o te haces? Andá a lavarte el orto con agua ras, concha triste"

"Che mal cojida por un camión lleno de negros con sida & esper en la punta del choto, a ver si te calmás exitada de mierda."

"#OdioDemasiadoALosQue hablan o putean sin sentido. Por ejemplo @susi__666 ."

"PUTA DE MIERDA. LA INMIGRANTE ACÁ VOS. QUE GANAS DE ROMPER LAS PELOTAS, M A T A T E .PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE ME INSULTAS.PUTA"

"QUE CARAJO TE PENSAS QUE SOS ? PEDAZO DE PUTA . NEGRA CATINGA. Y la inmigrante acá sos vos ."




Luego de recibir cientos de insultos, la niña colapsó y empezó a tomar pastillas de todo tipo y de todos los colores, hasta que quedó inconsciente y la llevaron de urgencia al hospital.


¿Que opinás de todo este circo mediático que la niña está generando?
0
0
0
0No hay comentarios