Check the new version here

Popular channels

La niña pony revolucionó facebook!!

Parece ser que a la pequeña pony no le alcanzó con sus peleas y bardos por twitter que decidió hacerse una cuenta en facebook y empezar con sus delirios ponyenses.

Para promocionar su cuenta empezó a ser campaña por twitter para que la agreguen y parece que dió resultados porque en menos de 1 día tuvo más de 150 amigos ya que no paraban de llegarle solicitudes y notificaciones preguntandose quien era.




Como era de esperarse, Sui empleo la estrategia de ingresar a diferentes grupos de facebook para darse a conocer y llamar la atención.

El primero fue uno de Justin Bieber (Beliebers Forever) en dónde la pequeña mencionó haberse sacado una foto con el superestrella canadiense y enseguida todas respondieron diciéndole que muestre la supuesta foto y la niña respondió :






Luego de este grupo, paso a ERLAO (Estamos Re Locos Argentina Oficial) en dónde no duró ni 20 minutos ya que fue EXPULSADA del grupo y ante esta situación habló con unos de los administradores para que vuelva a ser incorporada pero le tienen miedo y decidieron BLOQUEARLA de inmediato.




Por último decidió ingresar a Zendaya Coleman Argentina, en dónde se desataron más de 200 comentarios polémicos por una pregunta un poco obvia.





No solamente recibió insultos y contradicciones en grupos sino que por chat y en su cuenta ha tenido varios episodios de bullying:








¿Qué opinás al respeto de tanta exposición en las redes sociales para llamar la atención?
0
0
0
0
0No comments yet