Check the new version here

Popular channels

La niña que nació con el corazón fuera del pecho

Virsaviya tiene seis años y padece el síndrome torácico-abdominal Pantalogy de Cantrell, afección que se da en uno de cada millón de bebés. No puede asistir al colegio ni bailar





Virsaviya "Bathsheba" Borun-Goncharova es una niña de seis años que nació con una extraña malformación: tiene el corazón fuera del pecho. El órgano sólo está protegido por un fino tejido de piel.

La pequeña padece el síndrome torácico-abdominal Pantalogy de Cantrell. Tan solo uno de cada millón de bebés nace con el corazón fuera del pecho, señala The Mirror.

Los padres de Virsaviya llevaron a su hija desde Rusia hasta Estados Unidos para encontrar alguna posible cirugía que revierta la patología

El medio inglés relata que los padres de Virsaviya llevaron a su hija desde Rusia hasta Estados Unidos para encontrar alguna posible cirugía que revierta la patología.

Hasta ahora sólo recibieron negativas. Los centros médicos argumentan que es una operación a la que no se quieren arriesgar porque puede tener muchas complicaciones.

El problema es que Bathsheba no puede llevar una vida normal. No puede ir al colegio o bailar, y tiene que conformarse con hacer estas actividades en su casa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IBRvmBCNDzY
0
0
0
0
0No comments yet