Check the new version here

Popular channels

La noche de google street view




A la hora de hacer turismo virtual usamos servicios como Street View o Google Earth. Ahora Google presentó una nueva forma de pasear por las ciudades más famosas del mundo llamado Night Walk. El sistema de navegación es similar al de Street View donde recorreremos un mapa a través de fotos panorámicas tomadas durante la noche. ¡Disfruta del viaje!

El servicio Google Maps es cada vez más complejo y variado, en especial para los que gustamos de hacer turismo virtual usando variantes como Street View o Google Earth. La semana pasada Google presentó una nueva forma de pasear por las ciudades más famosas del mundo llamado Night Walk (o Paseo Nocturno). El sistema de navegación es similar al de Street View donde recorreremos un mapa a través de fotos panorámicas tomadas como si nosotros estuviésemos ahí. Pero Night Walk, como su nombre lo indica, no consiste de fotos tomadas claras en medio del día para orientarnos en el mapa sino de artísticas fotos nocturnas con un grado similar al de una cámara análoga.





El primer viaje nos lleva al barrio francés de Marcella uno de los más lindos de esta ciudad pero también uno de los más peligrosos. Pero en este viaje no sólo hay riesgos sino que también tenemos en nuestros oídos la voz del locutor y músico Christophe Perruchi, quien nos cuenta la historia del barrio. Lamentablemente es sólo en inglés o francés, pero no tienes que saber ningún idioma para disfrutar los recovecos de Marcella y nomás apaga la voz del locutor Christophe y escucha la excelente banda sonora de Night Walk cortesía del sello Promenade Sonore.

Al igual que el servicio de Street View podremos recorrer a través de imágenes panorámicas en 360 grados las calles del barrio Cours Julien de Marcella desde la comodidad de nuestras computadoras o dispositivos móviles. También habrán “puntos de interés” en determinados lugares como museos, arquitecturas y monumentos históricos, donde tendremos una descripción junto a fotos y vídeos para conocer más en profundidad a esta hermosa ciudad. Más adelante podremos viajar a otras ciudades pero por el momento te invitamos a que recorras este barrio francés entrando al sitio de Night Walk.


0
0
0
1
0No comments yet