Popular channels

La noche que Rosario quedó a oscuras



La noche que Rosario quedó a oscuras



Un gran apagón afectó al centro y diversas zonas de la ciudad. En algunos lugares el servicio regresó a los pocos minutos. Se trató de una falla en alta tensión y salieron de servicio más de diez estaciones transformadoras






Rosario quedó literalmente a oscuras este martes a la noche por un apagón de gran dimensión, que afectó al centro de la ciudad pero también a diversas zonas, incluso Funes y Roldán.

El corte de luz se inició antes de las 21 y 15 minutos pasada esa hora comenzó a volver, según pudo relevar Rosario3.com.

La falla afectó al microcentro, la zona del Monumento a la Bandera, el Parque Independencia, Echesortu, avenida Pellegrini, diversos puntos del macrocentro y barrios. Hacie al oeste, incluso, se extendía hasta en Funes y Roldán.

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que el mega apagón no fue por una falla local sino por el desenganche en 132 mil voltios en la red de alta tensión (nacional). Salieron de servicio más de diez estaciones transformadoras. Afectó incluso a Grandero Baigorria y San Lorenzo.


0
0
0
0No comments yet