Popular channels

La nota de Clarín contra Máximo:13 condicionales y ni una...

Ni La Nación les cree


La nota de Clarín contra Máximo: 13 condicionales y ni una prueba



La denuncia que presentó el periodista Daniel Santoro en Clarín sobre supuestas cuentas en el exterior a nombre del hijo de la Presidenta, contiene 13 verbos en condicional y hasta un colega de La Nación sugirió tomar esa información "con cautela" por su "inconsistencia".








Ni uno, ni tres, ni cinco. No. Los verbos en potencial en la nota en que Clarín presentó la supuesta existencia de cuentas en el exterior a nombre de Máximo Kirchner tiene 13 condicionales.



Daniel Santoro, quien escribió la nota, intentó así cubrirse de las supuestas consecuencias que podría tener la falsedad de aquello que publica.



Sorprendió tanto la nota escrita por Santoro -reconocido periodista-, enteramente en potencial que hasta su colega, Hugo Alconada Mon, prosecretario de redacción del diario La Nación consideró inconsistente la denuncia al referisre a ella en cuenta personal de twitter.







Máximo Kirchner consideró la nota como "la fiesta del condicional", al rechazar de plano este martes en una entrevista con Víctor Hugo Morales que tuviera cuentas en el exterior.





http://www.filz.us/files/1c00bc7a/49a/que_te_pasa_gorila.swf
link: http://www.filz.us/files/1c00bc7a/49a/que_te_pasa_gorila.swf

LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS
0
0
0
0No comments yet