Popular channels

La noticia que hizo llorar al kun aguero.

Un diseñador alemán dijo que nadie quiere ver gordas en la pasarela
Luego de la polémica de la que fue artífice contra la super modelo Claudia Schiffer a la que consideró con "sobrepeso" para desfilar con sus diseños, el diseñador Karl Lagerfeld, considerado uno de los modistos más influyentes del mundo, es otra vez centro de un escándalo.

Invitado a un programa de TV para presentar su nuevo libro, abrió la boca y tiró una bomba. Dijo muy alegremente que “nadie quiere ver gordas en la pasarela”. También acusó a las personas no delgadas de incrementar el déficit de la seguridad social e inmediatamente recomenzó la polémica.

La presidenta de “Guapa, gorda, sexy y lo acepto”, Betty Aubrire, y el Comité Miss Ronde France denunciaron al famoso modisto de Chanel por “declaraciones difamatorias y discriminatorias contra la comunidad de mujeres gordas”. Lagerfeld había dicho que las gordas no encajan en los desfiles, las acusó de “falta de disciplina” y sostuvo que “el agujero de la seguridad social también es por todas las enfermedades que sufre la gente demasiado grande”.

"Puede ser terrible para las adolescentes que lo escuchen. Son frágiles y esos programas tienen mucha audiencia”, dijo Aubrire, que consideró las palabras de Lagerfeld “malvadas y falsas”.

No es la primera vez que Lagerfeld se va de boca: no dudó en criticar a la cantante británica Adele y a la canciller alemana Angela Merkel por no ajustarse a su canon de mujer esbelta. El mismo se sometió a una dieta de lo más estricta para bajar de peso: “La única ambición que tengo en la vida es ponerme unos vaqueros talle 30”, dijo.
0
0
0
0No comments yet