Check the new version here

Popular channels

la noticia que Maduro no quiere que leas




Un presunto involucrado en el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente Maria Herrera, conocido como "Pata de Loro", fue herido este lunes de ocho disparos y se encuentra en la terapia intensiva en un centro de salud del este de Caracas.

“Pata de Loro”, dijo el informante, fue atacado la tarde-noche de este lunes en los edificios de la Misión Vivienda ubicados cerca del puente de Los Leones, en La Paz. Le dieron un tiro en la cara con una pistola Glock. El autor del disparo habría sido un sujeto apodado "Kionyer".

"Pata de Loro", tras recibir el tiro en la cara, corrió y fue perseguido por su atacante, recibiendo 7 disparos más y a su vez hiriendo un menor de 14 años y otro muchacho que estaban presentes.

“Pata de Loro” se encuentra en terapia intensiva en un centro de salud. Este sujeto presuntamente es la persona vestida de blanco que el pasado 1° de octubre salió de la casa del diputado Serra junto a los demás partícipes del doble crimen cometido con un punzón y un cuchillo, según videos recopilados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebìn).

Tanto "Pata de Loro" como su presunto agresor "Kionyer" pertenecen a la banda de "El Colombia", organización criminal, según la fuente, contratada para asesinar a Serra.

Al parecer, “El Colombia”, jefe de la banda, aún no capturado, quiere eliminar a los testigos claves del doble crimen.

Fuente: Noticiero Digital


0
0
0
0No comments yet