Canales populares

La novia de Austin Mahone no gusta a los fans









La novia de Austin Mahone no gusta a los fans




A falta de confirmación por parte de Austin Mahone o Camila Cabello, la relación entre ellos es cada vez más fuerte. Algo que no gusta a las fans del cantante que prefieren a Becky G.

Una foto de Camila en el Instagram de Austin hacía saltar todas las alarmas. La imagen revelaba que la relación, que se llegó a pensar que había terminado, estaba más fuerte que nunca, para desgracia de sus fans.

Twitter, Instagram e infinidad de foros dedicados a Austin están repletos de comentarios de comentarios en contra de la relación actual del cantante y y defienden que el lugar de Camile lo debería ocupar la rapera Camilo Cabello.

Becky G, la novia preferida de sus fans para Austin Mahone

Becky G es una rapera que, con tan sólo 17 años, ha enamorado a los mejores cantantes del mundo.

Durante el 2011, en Kemosabe, el productor estadounidense Dr. Luke reconoció su talento vocal al ver vídeos de ella filtrados en YouTube. Más tarde le ofreció un contrato con su sello Kemosabe. En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», «Oath» y «Problem (The Monster Remix)» de Cody Simpson, Cher Lloyd y will.i.am, respectivamente. En mayo del año 2013 publicó el primero de sus discos y sueña con colaborar con Bruno Mars o Justin Bieber.











0No hay comentarios