Check the new version here

Popular channels

La novia de Beto Casella se recupera de un accidente



La novia de Beto Casella, la locutora Carolina Wyler, se recupera de un accidente que la tuvo diez días internada. Aunque ya le dieron el alta y está en su casa, la chica todavía no se reincorporó a Bien levantado ni a Levantado de 10, los dos programas de radio donde trabaja junto a su pareja. Es que, aunque Casella intentó bajar los decibeles de lo sucedido, lo que le pasó no fue menor.

Wyler estaba haciendo una nota para C5N en el estudio del programa de entretenimientos de Canal 9, Combate, y cuando terminó, se quedó parada mirando cómo grababan. De golpe, se desmayó, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza. Inmediatamente la llevaron a la clínica Los Arcos donde tuvieron que darle algunos puntos. Como también tenía dos hematomas a los costados de la cabeza, decidieron dejarla internada para observarla. Al poco tiempo, los hematomas se fueron reabsorbiendo y se pudo ir de la clínica.

Los estudios no detectaron nada anormal que explique el súbito desmayo, pero no se descarta que sea una epilepsia leve. Carolina, por suerte, ya se siente bien y en poco tiempo se reincorporará al trabajo.
0
0
0
0
0No comments yet