Canales populares

La novia de Boudou se burló de sus fotos desnuda

Agustina Kämpfer reconoció que las fotos son suyas, pero 'chicaneó' a la revista Noticias



Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou, se tomó con humor la difusión de unas fotos que se tomó hace una década, en las que aparece totalmente desnuda.

Pese a que las imágenes se conocieron la semana pasada, la periodista no había hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, esta tarde rompió el silencio desde su cuenta de Twitter.

"Bien q esta vez @noticiasrevista chequeó tatuajes p/ su tapa. Mirá si hacían el mismo papelón q con el falso Máximo?", dijo la pelirroja, en referencia a una nota que la Revista Noticias publicó en 2005. En aquella oportunidad, presentó un informe sobre el hasta entonces poco conocido hijo del presidente Néstor Kirchner, Máximo. Sin embargo, la foto que publicó en la portada era de otra persona, apenas parecida al hijo del matrimonio presidencial.

Kämpfer parece reconocer de esta manera que las fotos no están trucadas, y que es suyo el cuerpo que puede verse en las imágenes, dato que se daba por descontado por la comparación de los tatuajes que la "segunda dama" tiene en la actualidad y tenía entonces.

0
0
0
0No hay comentarios