Check the new version here

Popular channels

La novia de Cerati pidió "respeto"



La novia de Cerati pidió "respeto"

Chloé Bello se defendió tras ser criticada por los fans del músico fallecido, a quienes no les cayeron bien las emotivas palabras que la modelo le dedicó al ex Soda Stereo en las redes sociales. Además, opinó con sarcasmo: “Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma".

El jueves 4 de septiembre, Gustavo Cerati falleció por un paro respiratorio tras permanecer cuatro años en coma y Chloé Bello dijo presente en el entierro del músico, en el Cementerio de Chacarita. Las cámaras la captaron acongojada, con lentes negros y una flor en su mano.

Luego, la modelo le dedicó unas sentidas palabras al músico que era su pareja cuando sufrió el ACV por el que estuvo internado más de cuatro años. Lo que generó que muchos fans del ex Soda Stereo la agredan vía Twitter e Instagram. Pero la rubia no se quedó callada y decidió responder a las críticas: “Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero, por favor, respeten mi último adiós”, escribió.

Luego, al recibir algunos tuits de apoyo, agregó: “Qué alivio ver que todavía queda gente con la capacidad mental de razonar. Viva la inteligencia y la educación. Gracias por su apoyo”.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New