About Taringa!

Popular channels

La novia de Hugo Silva, sin bragas en Cibeles.





Lo cuenta este martes Vanitatis. Hiba Abouk, actriz y novia del también actor Hugo Silva, fue la estrella del desfile de Amaya Arzuaga en Cibeles y no precisamente por el mini vestido rosa perla que lució durante el evento. El éxito de la joven se debió a la ausencia de ropa interior en su look.

Al sentarse junto al resto de compañeros de profesión en la primera fila, Abouk dejó al descubierto sus partes más íntimas ante el grupo de fotógrafos que allí se encontraba.

Vanitatis asegura que este detalle se convirtió rápidamente en el cotilleo del día en IFEMA, donde nadie entendió cómo la joven apareció sin ropa interior en un evento de este nivel.

¿Una estretegia de marketing?

Casualmente, hace una semana Hiba estrenó en Antena3 una serie titulada ´Con el culo al aire´. ¿ Será este incidente de Cibeles una maniobra de marketing para promocionar su nuevo nuevo trabajo?, se pregunta Vanitatis.

Otras estrellas tampoco usan ropa interior

La actriz no ha sido la primera ni la última en mostrar en público sus partes más íntimas. Celebrities como Lady Gaga, Britney Spears o Paris Hilton ya han mostrado a los fotógrafos su gusto por ir sin braguitas.
0No comments yet