Check the new version here

Popular channels

La Novia De Messi Embarazada?



Corrió rápido por las redacciones de los diarios, radios y portales de noticias rosarinos. Fue a partir de la insinuación que, en clave, hizo en la tira deportiva de una FM local. Y el rumor que señala que Lionel Messi va a ser papá creció al punto de que los más optimistas lo dieron como un hecho y hasta felicitaron, a través de las redes sociales, al futbolista de Barcelona.
Lo cierto es que, más allá, del “chimento enigmático”, que a la usanza de los que disparan los periodistas de espectáculos de los programas de la tarde, nadie confirmó la especie. Tampoco la desmintió. Es más, allegados a la familia del delantero del Barça y de la selección argentina se comunicaron con el periodista que contó la historia para preguntarle cómo se había enterado.
Con idas y venidas, como toda pareja de jóvenes, Messi está de novio con Antonella Rocuzzo hace ya largo tiempo. La joven, rosarina, morena y bonita, acompaña a Lio a sol y a sombra. Sus apariciones públicas más celebradas se dieron después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando veranearon juntos en una playa brasileña. En las fotos que les robaron los paparazzi se los vio unidos, cómplices y felices.

Ahora el rumor de que Antonella está embarazada está instalado en el “planeta fútbol” de la ciudad natal de Messi. Los parientes y amigos de la pareja mantienen un cerrado silencio en torno al tema, como si les dejaran la confirmación oficial de la buena nueva a los futuros padres. Los numerosos fans que tiene el futbolista que se inició en Newell’s Old Boys desbordaron de alegría al enterarse de la novedad.
0
0
0
0
0No comments yet