Check the new version here

Popular channels

La novia y la hijastra argentinas de Al Pacino explotan en

La novia y la hijastra argentinas de Al Pacino explotan en la red carpet; Lucia Solá y Camila Morrone acompañaron al actor al Festival de Cine Internacional de Venecia y dieron que hablar. Mirá los looks que eligieron para la alfombra roja de los estrenos y elegí, ¿cuál te gusta más?



Llevan seis años juntos. Lucía Solá (35) y Al Pacino (74) se conocieron en Los Ángeles en una comida de conocidos en común, fueron durante dos años amigos y finalmente empezaron a salir. Desde entonces nunca se separaron y formaron una perfecta familia ensamblada junto a Camila Morrone (16), la hija que ella tuvo de una primera relación con el ex top model Máximo Morrone.



Hoy viven los tres juntos en su casa de Beverly Hills y se dedican a acompañar por el mundo a Al cuando sus compromisos lo llevan a viajar. Así sucedió estos días, cuando el actor asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia para presentar sus últimas dos películas: The Manglehorn y The Humbling.



Esta no es la primera vez que Lucía desfila por la alfombra roja de un festival internacional junto a Al, la pareja ya había asistido junta a la edición del año 2011. Lo que si fue una novedad fue la presencia de Camila. Por primera vez madre e hija desfilaron frente a la prensa internacional y causaron sensación. Juntas eligieron vestidos de Dolce & Gabbana y apostaron por tonos que combinan a la perfección: blanco y negro y plateado y negro.





0No comments yet