About Taringa!

Popular channels

La nube con cara de Nestor

Vecinos indignados por las nubes con forma de Kirchner




En la localidad de Puerto Yeruá se inauguró el "Paseo de la Independencia", en celebración por los 200 años de aquella gesta. La población del pequeño pueblo cercano a Concordia encontró, como uno de los atractivos del paseo, una inocente escultura artística de la Casa de Tucumán que a su manera embellecía el lugar.

Sin embargo, tras una rápida mirada los vecinos se molestaron: casi escondida pero lo suficientemente resaltada para que se pueda apreciar, aparece una nube con la forma del perfil del ex presidente Néstor Kirchner, al costado superior derecho de la Casa de Tucumán. Inmediatamente llegó el repudio de un sector: "la independencia de la Patria es todos los argentinos y no para un partido, y muchos menos para un hombre en particular".



Según comentaron, la escultura habría sido un expreso pedido del Intendente Cevey y se habría pagado una suma extra de plata al artista de la obra para que incluyera la figura de Néstor Kirchner entre las nubes.

"Es una falta de respeto a todos los vecinos de Puerto Yeruá, porque antes de tomar esa decisión tendría que haber hecho una consulta ya que la plata con que se pagó la obra es de todos los contribuyentes que aportamos nuestros impuestos mes a mes, así que es de todos nosotros", expresaron indignados.



"Últimamente se vienen produciendo demasiadas irregularidades desde el municipio y se está manejando al pueblo como patrón de estancia", concluyeron.



No es joda esto paso de verdad!!!


18Comments