La nueva "amiga" de Simeone


Se llama Carla, es argentina y tiene 16 años menos que el DT del Atlético de Madrid. Vive en España desde hace varios años y se la vio cenando con el Cholo




Diego Simeone está haciendo historia en el banco de Atlético de Madrid, que por estos días le pelea sin timidez la punta española nada menos que al Barcelona y el Real Madrid. Pero no todo es fútbol en la vida del Cholo, porque las chicas siempre están ahí, como botineras que prefieren al DT antes que a los cracks del campo de juego.

En los últimos días, una revista española encontró al deportista argentino en un restaurante de Madrid junto a la bella modelo, también argentina, llamada Carla Pereira.

La publicación, llamada Sálvame, también se pregunta sobre el estado de la relación entre el DT y Carolina Baldini, la madre de sus tres hijos. Es que ella, mientras él trabaja en España, reside en Buenos Aires.

Carla Pereira vive hace diez años en España y tiene 27 (16 menos que Simeone) y saltó a la fama en la península ibérica tras su romance con el bailarín Joaquín Cortés. Al parecer, la bella rubia argentina sería la nueva conquista del técnico de Atlético de Madrid







Si no comentas esta es para vos