About Taringa!

Popular channels

La nueva CEO de Yahoo! es más próxima a Microsoft

Según informa en exclusiva el blog All Things Digital, especializado en la industria tecnológica y la Web 2.0, Yahoo! y Microsoft han vuelto a sentarse juntas en la mesa de negociaciones, esta vez para discutir un posible acuerdo en materia de búsquedas y publicidad online. El blog cita “fuentes próximas a las negociaciones” sin desvelar su identidad.

La nueva ronda de conversaciones, que no ha sido admitida ni desmentida por ninguna de las dos empresas, ha sido facilitada por el cambio de CEO en Yahoo!, resultado de la caída en desgracia de Jerry Yang al fracasar el intento de absorción lanzado por Microsoft hace un año, y que ha llevado a la dirección del gigante de Internet a Carol Bartz, procedente de la dirección de Autodesk. De hecho, y según continúa afirmando All Things Digital, las conversaciones habrían incluido un “cara a cara” entre Bartz y Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Las fuentes citadas por el blog indican que la oferta de Microsoft no incluye la absorción parcial o total de la multinacional de Internet, aunque habiendo declaraciones por parte de Ballmer y otros altos cargos de la compañía de Redmond manifestando reiteradamente el interés de su compañía en el pionero de Internet, no sería de extrañar que este fuera un primer movimiento de aproximación a Yahoo! para culminar con una nueva oferta de compra.

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2009/04/150434942009.html
0No comments yet