About Taringa!

Popular channels

La nueva Chica Crónica es Natalín Salvett



La nueva Chica Crónica es Natalín Salvetti una radióloga que la apasiona modelar y sacarse fotos. Conocé un poco de la vida de esta belleza.

Edad: 24.
Estatura: 1,70.
Medidas: 94-60-92.
Signo: Libra.

Acaba de recibirse de radióloga, pero su pasión por el modelaje es más fuerte. Por eso sigue adelante con las gráficas y con la idea de triunfar como “modelo top”.
¿Quedará para el cuadrito el título de radióloga?
-Quiero terminar unos cursos específicos de la carrera, que me permitan lograr alguna especialidad, antes de salir a buscar trabajo. Igual soy consciente de que no es fácil entrar hoy por hoy en esa profesión. Por eso sigo con el modelaje a full.
¿Qué te gusta más, la gráfica o la pasarela?
-La gráfica, sin dudas. Estoy trabajando para la agencia Prado Staff y desde hace un tiempito fui dejando de lado los desfiles.
Vivís en La Plata, ¿no estás lejos, laboralmente hablando?
-Estuve a punto de mudarme a Capital, pero no se dio. No bien aparezca la oportunidad me radico definitivamente en Buenos Aires. Aunque siempre volveré a mi pueblito...
¿De dónde sos?
-De un pueblito de la provincia de Buenos Aires con 25.000 habitantes, al que amo, llamado El Triunfo. Está a 30 kilómetros de Lincoln y a 60 de Junín. Pero desde hace cinco años vivo en La Plata, por mis estudios.
¿Qué cosas te gustan hacer en los ratos libres?
-Yoga, spinning, salir a correr, ir al gimnasio. Y voy a empezar a estudiar inglés.
¿Estás de novia?
-No, solita. Hace un mes corté una relación de cuatro o cinco meses. No soy de tener noviazgos largos, me gusta estar sola. Además, hoy los chicos son muy obvios, poco inteligentes. No respetan tus tiempos ni podés confiar en ellos.
Una fantasía...
-Esas cosas deben hablarse de a dos, en la intimidad. Además, si confesás públicamente tus fantasías al rato, googleándolo, se entera todo el mundo. Y deja de ser sorpresa.

0No comments yet
      GIF