Check the new version here

Popular channels

La nueva gatubela de gotham tiene 15 años

LA SERIE GOTHAM YA TIENE BATMAN Y GATÚBELA



Ya estamos casi todos así que echemos los fideos. O, por lo menos, eso es lo que parece.
“Gotham”, la precuela de WB Television y FOX que narra los orígenes del entorno del quiróptero encapotado más famoso, suma dos personajes clave a su multitudinario elenco.
El joven Bruce Wayne y la traviesa Selina Kyle ya encontraron a los actores que se pondrán en sus zapatos, y el resto de su vestimenta, claro está.




Con la incorporación del pequeño David Mazouz como el príncipe de Gotham, ya no quedan dudas de que la historia girará en torno a los primeros años de Jim Gordon (Ben McKenzie) como miembro de la fuerza policíaca de dicha metrópoli -mucho antes de convertirse en Comisionado-, su lucha para mantener la integridad moral en un entorno tan corrupto y su primer caso importante: el asesinato de Thomas y Martha Wayne, dos respetados miembros de la comunidad, cuya fortuna y legado quedan en manos de su primogénito.
Mazouz viene de interpretar al hijo -con problemitas emocionales y ciertas habilidades para predecir el futuro- de Kiefer Suthlerland en la truncada serie de FOX “Touch”, además de haber hecho otras apariciones televisivas en “Criminal Minds” “The Office” y “Mike & Molly”.
Ya sabemos que el pequeño heredero está destinado a una vida solitaria llena de rencor y autosuficiencia que, a pesar de la orientación, los cuidados y la protección de su fiel mayordomo Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), acabará expiando sus culpas (y la ira acumulada por años) a través de la creación del famoso caballero nocturno.




Eventualmente, el muchachito acabará por calzarse la capa y la capucha, pero antes lo veremos crecer en una ciudad donde el crimen se multiplica a pasos agigantados y el germen de esos villanos tan temidos (y conocidos) que engalanan el batiuniverso, empieza a tomar forma.
Así, Gordon y su compañero Harvey Bullock (Donal Logue), le harán frente a tipos como Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) –más conocido en el ambiente como el Pingüino-, la sádica jefa mafiosa Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y su mano derecha Butch Gilzean (Drew Powell, habitué de “The Mentalist”), un nuevo maloso creado especialmente para la ocasión.
Ahora se suma ella, la más enigmática y complicada de esta camada de gente no tan buena.
La casi debutante Camren Bicondova, se pondrá en la piel de Selina Kyle (Catwoman), una huérfana adolescente totalmente impredecible. Una ladronzuela callejera de medio pelo, pero bastante jodida cuando la acorralan.




Esta aspirante a actriz que, admitámoslo, parece la hermana menor de Michelle Pfeiffer, es más conocida por formar parte de “8 Flavahz”, un grupo danzarín finalistas de la séptima temporada del reality show America's Best Dance Crew. Dato no menor, si nos ponemos a pensar en la agilidad que tiene la chica para realizar ciertos movimientos. ¡Miau!
Zabryna Guevara como la Capitana Essen y Erin Richards como la futura señora Gordon, completan el elenco de féminas de este nuevo piloto basado en personajes de DC Comics -dirigido por Danny Cannon, un tipo cuya experiencia televisiva incluye programas como “C.S.I.” y “Nikita”- que no necesita aprobación por parte de la cadena, lo que significa que la serie creada, producida y escrita por Bruno Heller (el mismo de “Rome” y “The Mentalist”) ya tiene asegurado su lugar en la grilla de estrenos de la temporada 2014-2015.
























0
0
0
2
0No comments yet