Check the new version here

Popular channels

La nueva generación de autos incorpora el puerto USB

En el Salón del Automóvil de Francfort, Volkswagen mostró la conexión que permitirá reproducir archivos desde cualquier lugar de almacenamiento, incluso iPods

Escuchar miles de canciones y reproducir los mp3 que guardó en un pen drive ahora también podrá hacerse desde el auto.

La compañía automotriz Volkswagen presentó en el Salón del Automóvil de Francfort sus nuevos modelos que incluyen la conexión USB, el mismo sistema que utilizan las computadoras de mano y algunos celulares.

Se trata del primer fabricante de autos que ofrece el sistema que permite reproducir archivos que se hayan guardado en cualquier sistema de almacenamiento.

De todas maneras, algunas marcas de lujo ya incorporan algunas novedades como el Bluetooth. Es el caso de Mercedes Benz y el BMW.

Con esta herramienta, el conductor podrá llevarse su Palm, pen drive o iPod que se reproducirán en el audio del auto.

Los modelos de Volskwagen que vendrán con el sistema son el Golf y el Touran, que estarán disponibles en Europa desde 2006.

La conexión USB estará en el apoyabrazos central. Ni siquiera necesitará un cable; el conductor conectará su ipod o dispositivo de almacenamiento y la radio lo reconocerá automáticamente. Así, por ejemplo, el usuario podrá ordenar sus mp3 en la carpeta de la handheld y esas canciones se reproducirán por los parlantes del automóvil.


Disque su teléfono desde el volante

Desde hace un tiempo, la empresa Mercedes Benz tiene algunos modelos que incorporaron la tecnología bluetooth, y una de las principales funciones es que permite discar los números del celular desde la memoria del volante.

Mientras se conduce, se puede presionar una tecla que discará los números allí grabados.

También existen desde hace tiempo y a precios que no superan los $150, modelos de auriculares que permiten hablar por teléfono sin cable alguno, con esta tecnología infrarroja.

El celular puede estar guardado en la guantera, que mediante la tecnología bluetooth se puede hablar directamente y manejar el teléfono desde el volante del auto.

0
3
0
3Comments
-C_R_E_A_M-

fua este post tiene mas de 10 años???

0
ventosa

y el volante?

0
ninio-rata

Eso si está bueno 😉 😉 y merece un 😯 de en serio

0