About Taringa!

Popular channels

La Nueva Moda de Facebook

El Fire Challenge, en español "Desafío del fuego", es una peligrosa e insólita moda que nació en Estados Unidos y que los jóvenes usan para ser populares a través de Facebok y videos en YouTube.



link: https://www.youtube.com/watch?v=YP1ZXEtcdxU



El reto consiste en bañarse en alcohol, prenderse fuego y luego salir corriendo hacia la ducha para tomar un baño y apagar las llamas. Las imágenes son luego subidas al portal de Google para obtener visitas



En muchos casos la llama está más o menos contenida y se apaga rápidamente con agua. Sin embargo, en otros el fuego se sale de control dejando graves quemaduras.

Una de las víctimas, que tiene 15 años y vive en Kentucky, Estados Unidos, contó su drama a WKYT además de mostrar las severas quemaduras en gran parte del cuerpo.

“Sencillamente rocié alcohol, lo encendí y automáticamente me prendí fuego. Nunca pensé en las consecuencias”, dijo el adolescente quien calificó de “insoportable” el dolor que sintió al incendiarse. “Literalmente seguía ardiendo después de haberlo apagado. Fue muy doloroso”.

El incendio debió ser apagado por los bomberos, y el joven, trasladado de urgencia al hospital. Ahora se arrepiente de lo que hizo y lamenta que los videos en internet no muestren el después del Fire Challenge.

Cuando sobrevive al incendio sin demasiadas secuelas, el joven, orgulloso con lo que hizo, publica el video en YouTube y se jacta de su supuesta valentía ante sus amigos.

Ante el temor de parecer cobardes y ser excluidos del grupo, uno a uno, van siguiendo al precursor de la locura colectiva, imponiéndos]e la "moda" que está causando preocupación en Estados Unidos.
[/size


link: https://www.youtube.com/watch?v=8stWYhUCXVw
0No comments yet
      GIF