Popular channels

La nueva novia de Maradona, amenazada

Pamela de los Ángeles saltó a la fama por ser la última conquista de Diego. Pero su mejor amigo, Tomasito Süller, contó que "ella tiene miedo porque esto era algo secreto. Además recibió una llamada...". Los detalles.



La vida sentimental de Diego Armando Maradona suma un nuevo capítulo en una novela que a esta altura ya parece interminable. Un culebrón que supera cualquier libreto de novela brasileña. Ahora con la nueva protagonista, Pamela de los Ángeles, se abren nuevos integrantes en la historia.

Recordemos que la última tapa de Paparazzi tiene a Maradona estampándole un gran beso a la rubia. Lo cierto es que, muy asustada, la joven se fue para Córdoba. Sin embargo, hay una persona que la conoce muy bien y que decidió salir a hablar. Se trata de Tomasito Süller, quien habló sobre Pamela. “La nueva novia de Maradona es mi mejor amiga, ¡qué chico es el mundo! Ella tiene miedo porque toda esta situación era algo secreto”, sentenció Tomasito.

"Pamela se fue a Córdoba capital, donde tiene a la hermana, por la repercusión y por la llamada que le hicieron amenazándola por si salía a hablar", lanzó Tomasito.
0
0
0
0No comments yet