Popular channels

La nueva súper arma de Saab, el Carl Gustaf M4





Saab defence and security recién a desarrollado al muy buscado Carl-Gustaf M4 que vio el debut. Durante una exitosa demostración de los sistemas de combate terrestre en Saab Bofors Test Center el M4 fue el claro punto culminante para todos los presentes.

Inteligente, ligera y flexible; el Carl-Gustaf M4 es el último sistema de armas portátil lanzado desde el hombro multi-función de Saab. Con un peso de menos de 7 kg el Carl-Gustaf M4 es un diseño para el futuro que ofrece a los usuarios la capacidad de flexibilidad y ayuda a las tropas a que permanezcan ágil en cualquier escenario.



Desde la introducción del modelo M1 en 1948, el confiable Carl Gustaf-se ha convertido en uno de los más prestigiosos y probados sistemas de armas en la historia militar moderna. Ahora está en servicio con más de 40 países de todo el mundo. Con los años, la evolución continua por lo que Saab ha asegurado que el Carl-Gustaf seguira siendo eficaz y pertinente en todos los entornos operativos.

El M4 es un desarrollo posterior del actual ampliamente desplegado Carl-Gustaf M3. Aunque parece tranquilizadoramente familiar para cualquiera familiarizado con las versiones anteriores, el M4 es una experiencia completamente nueva.

"Su diseño ligero y más corto, flexibilidad operativa y una alta precisión ofrecen una combinación verdaderamente poderosa, por no hablar de que es lo más cercano a retroceso que se puede llegar", dice Ulf Eriksson, director de producto de Saab, y el ex comandante de infantería en el ejército sueco.

"El M4 se ha desarrollado como una respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nos quedamos muy contentos de mostrar las nuevas capacidades a tan distinguida audiencia."




















































0
0
0
0No comments yet