La Nueva Tendencia BeeChallenge (Gomas - Apto)

Seguro que conoces el Cubo Desafío de hielo, un fenómeno que se ha extendido como la pólvora en las redes sociales últimamente ... El Bee Challenge! El reto es poner su sujetador en los ojos, y mostrar los pechos desnudos para parecerse a una especie de abeja esta tendencia exhibicionista (de ahí el nombre, lo has adivinado, el "Desafío de abeja ".

A diferencia del cubo de hielo desafío que tiene por objeto educar a tantas personas a la enfermedad de Charcot para recaudar fondos para curar la enfermedad, absolutamente ninguna causa está relacionada con el nuevo juego. Desafío simplemente invita a las niñas (niños tienen el derecho a participar también, pero extrañamente tienen un poco menos éxito) para tomar imágenes de la topless, por el puro gusto de hacerlo.

Hace poco estábamos hablando de los beneficios de la visión de los pechos en la salud de los hombres, tal vez han oído hablar del caso y que todo esto es en realidad una gran campaña para extender la vida de la población mundial?

De todos modos Facebook e Instagram, esta nueva distracción fue prohibida, estos sitios son muy estrictos acerca de la desnudez. Fue en Twitter, bajo el hashtag #BeeChallenge que reunió imágenes de damas. (Aquí una muestra de las gomas papá)

Mira como esta esa famosa "abeja" ... Papá