Check the new version here

Popular channels

La nueva teoría del FBI sobre el hackeo a Jennifer Lawrence

Las primeras pericias señalan que las famosas afectadas por el robo de fotos fueron engañadas con correos falsos para que dieran sus contraseñas



Lawrence fue de las primeras afectadas en reconocer que fue víctima de este ataque (Créditos: Archivo) 


ÚN .- El FBI investiga el hackeo de los celulares de más de 90 celebridades y arrojó un veredicto que hasta ahora no se había barajado como hipótesis: que las mismas afectadas entregaron información privada a tercerossin saberlo.

Inicialmente se consideró la posibilidad de que el hacker hubiera accedido a las cuentas de iCloud aprovechándose de fallas en su sistema de seguridad

Sin embargo, agentes federales dijeron que algunas de las víctimas habían recibido correos falsos de instituciones que les solicitaban datos confidenciales.

Esta estrategia es utilizada hace años como un mecanismo de estafa virtual conocido como "phishing". La mayor parte de los delincuentes que recurren a dicho sistema envían emails a nombre de bancos y piden números de cuenta corriente, de tarjetas de crédito o de claves de acceso. La excusa a la que apelan es que el sistema interno perdió información y necesita recopilarla de nuevo.

Según el portal TMZla investigación determinó que al menos las actrices Jennifer Lawrence, Mary Elizabeth Winstead y Lea Michele, además de la modelo Kate Upton, cayeron en la trampa. El FBI sigue avanzando en el proceso para determinar responsabilidades en el caso.

0
0
0
0No comments yet