Check the new version here

Popular channels

La obligan a casarse con un perro

Mangli Munda de 18 años contrajo matrimonio con un can debido a que los pobladores temían que cualquier hombre que se casara con ella terminara muerto


link: http://www.youtube.com/watch?v=EcyDb3w5PLQ

Una joven india de 18 años se casó con un perro para evitar que una maldición la afecte a ella, a su familia y a su pueblo.

En un poblado del estado indio de Jharkland, Mangli Munda contrajo matrimonio con un can debido a que los pobladores temían que cualquier hombre que se casara con ella terminara muerto, como parte de una supuesta maldición.

El padre de Mangli, Sri Amnmunda, dijo que no quería ser afectado por la maldición que tenía su hija más tiempo de lo “necesario”.


Los pobladores le organizaron a mi hija una auténtica boda hindú lo más rápido que pudieron”, dijo el padre a Barcroft TV. “Tenemos que asegurarnos de que el mal sea destruido”.


El "esposo” perruno llamado Sheru fue ataviado con prendas tradicionales de ese pueblo y en una ceremonia religiosa, que incluyó un viaje en limusina, la mujer y Sheru contrajeron matrimonio.

Mangli, por su parte, aseguró que no se siente feliz por esta unión, pero que lo hace por ella y su familia.

No está todo perdido aún, la boda fue únicamente ceremonial y por supuesto no tiene validez legal. A partir de hoy, Mangli será libre para casarse con el hombre que ella quiera luego de romper la maldición con su extraña unión.
0
0
0
0
0No comments yet