Popular channels

La obsesión del ruso

Alguna vez uno pensó: ¿Si tubiera toda la guita... que haría?.
Bueno, este ruso si sabe lo que quiere...

El empresario Roman Abramovich imagina al nuevo Chelsea con La Pulga en el equipo. Por eso, piensa gastar ¡125 millones de euros! en reforzar el plantel. También figuran en los planes nada más y nada menos que Kaká y Agüero.



El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, figura en los planes del Chelsea, cuyo dueño, el empresario ruso Roman Abramovich, tiene pensado destinar 125 millones de euros para reforzar el equipo. La entidad británica también fijó entre sus objetivos al brasileño Kaká, del Milan, uno de los jugadores con mejor contrato en el mundo, y a otro argentino, Sergio Agüero.

Abramovich quiere regresar al Chelsea a los primeros planes a nivel local e internacional, donde estuvo hace muy pocas temporadas. Y la gran obsesión del ruso es Messi, ídolo en el Barcelona.

"Estamos trabajando para el futuro del equipo desde hace tiempo. No se trata de elegir a cualquier jugador, pero sí tenemos preferencias. Tenemos la ventaja de que ninguna entidad tiene una disponibilidad económica como la nuestra", dijo el técnico Avra Grant.

Fuente: ole.clarin.com
0
0
0
0No comments yet