Check the new version here

Popular channels

La oferta que Robin Williams rechazó antes de suicidarse

El comediante, que se quitó la vida el 11 de agosto en su vivienda de California, tenía una propuesta de dos shows en Las Vegas por casi un millón de dólares



Meses antes de tomar la drástica decisión de suicidarse, el actor Robin Williams rechazó una gran oferta laboral.

El sitio TMZ obtuvo un documento de la propuesta y lo publicó este miércoles. En el documento se le ofrecía al artista un monto total de u$s600 mil por dos shows en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace.

El actor, que en ese momento estaba en plena filmación de la comedia de TV The Crazy Ones -que luego fue cancelada- desistió del trabajo. Se desconocen los motivos, pero sus allegados dicen que es una prueba más de que no tenía problemas de dinero.

Tras su muerte, uno de los rumores más fuertes era que Williams estaba en bancarrota, pero las personas cercanas a él aseguraban que el dinero no había sido un factor en su suicidio.

Las cenizas del protagonista de Mork & Mindy fueron esparcidas en la bahía de San Francisco. Su esposa Susan Schneider, aseguró, días después de la triste noticia, que Williams había sido diagnosticado con Parkinson.

Sin embargo, aseguró que a pesar de su depresión, "su sobriedad estaba intacta".
0
0
0
0No comments yet