Check the new version here

Popular channels

La ONU presentó imágenes de un misil nuclear iraní en fun

La ONU presentó imágenes de un misil nuclear iraní en funcionamiento



La evidencia fue obtenida por la agencia de vigilancia nuclear de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Se trataría de un cohete Shahab-3, en cuyos conos colocarían una bomba nuclear. Teherán desestimó las conclusiones de la investigación.La Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA), un órgano de control de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia nuclear, presentó hoy imágenes que probarían que Irán intenta modificar un misil para colocarle dentro una bomba nuclear.

Se trataría de un cohete Shahab-3, en cuyos conos colocarían el material nuclear y ya estaría en funcionamiento. En respuesta a la presentación de IAEA, un enviado especial de Estados Unidos dijo que la información es una prueba válida del trabajo que está realizando Irán.
Por su parte, el enviado iraní en el organismo de control nuclear negó la validez de las fotografías y dijo que eran imágenes editadas.
Irán reclamó una presunta intromisión de la Agencia en su actividad nuclear y dijo que ya no les permitirá investigar, porque sostienen que la agencia les pide que revelen secretos militares que no tienen dimensiones nucleares.
Asimismo, Inglaterra acusó a Irán de mostrar desprecio por los encargados de realizar los controles que envía la ONU.
Francia y Estados Unidos prometieron buscar sanciones más duras para Teherán por su actitud desafiante ante las demandas del organismo, que instaron a Irán a detener su programa de enriquecimiento de uranio.

http://www.linkinformativo.com.ar/content/view/1360/39/
0
0
0
0
0No comments yet