Check the new version here

Popular channels

La 'operación fueros', otra mentira de Clarín

Cristina no será candidata

La 'operación fueros', otra mentira de Clarín y la oposición que se cae

Cristina Fernández de Kirchner no será candidata ni a Parlasur ni a nada, a pesar del errado vaticinio de los periodistas opositores, quienes aseguraban que la Presidenta lo haría para no tener supuestos problemas con la Justicia. Mirá cómo se desmoronó el relato, mientras intentan continuar con su accionar.



Como muestra el completo informe de 678, la oposición y el Grupo Clarín intentaron instalar una nueva mentira en torno al cierre de listas para las Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, ya que aseguraron, hasta el hartazgo, que Cristina Fernández de Kirchner sería candidata al Parlasur para mantener los fueros y no tener supuestos inconvenientes con la Justicia.

El relato opositor se desmoronó rápidamente, ya que, contra los vaticinios de los periodistas del multimedios, la Presidenta no será candidata a nada. Sin embargo, continúan con la intención de instalar la idea de corrupción generalizada, aunque sin contar el real alcance de los famosos fueros.

A pesar que la operación se cayó, el Grupo cómplice del genocidio continúa con su accionar, y para eso montó un show mediático con una candidata opositora al Parlasur. Se trata de Mariana Zuvic, la jefa de la Coalición Cívica de Santa Cruz, a quien hicieron viajar 2 mil kilómetros para que renuncie en vivo a algo que todavía no tiene.

A pesar que sus declaraciones públicas no tienen ningún peso legal, Zuvic renunció a través del programa de radio del periodista Jorge Lanata, a los fueros que obtendría en el caso de ser electa.

En el mismo sentido, y como refleja el informe, según el portal Ambito.com, el renunciamiento de Zuvic es interpretado en el ámbito constitucionalista como una "jugada mediática con fines políticos", ya que ningún mercodiputado podría desprenderse de los fueros que otorga el Parlasur.






La jugada mediática detrás de la "renuncia" de Mariana Zuvic

En el programa de Jorge Lanata, la jefa de la Coalición Cívica de Santa Cruz y precandidata al Parlasur por la alianza Cambiemos, Mariana Zuvic, renunció públicamente a los fueros que obtendría en el caso de ser electa. Pero lo que nunca dijo es que sus declaraciones públicas no tienen ningún peso legal.



La jefa de la Coalición Cívica de Santa Cruz y precandidata al Parlasur por la alianza Cambiemos, Mariana Zuvic, renunció públicamente a través del programa de radio del humorista Jorge Lanata, a los fueros que obtendría en el caso de ser electa. Cabe destacar que sus declaraciones públicas no tienen ningún peso legal.

"Lo que quiero hacer y espero que sea contagioso, yo hasta ahora he trabajo sin fueros y quiero seguir haciéndolo. Quiero renunciar públicamente a mis fueros y a todo privilegio", aseguró en Radio Mitre (Clarín).






POSTS CENSURADOS POR TARINGA

En las sombras: el equipo económico de Macri

Vergonzoso: Macri culpa al kirchnerismo por desmanes en Boca

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0
0No comments yet